Hola,

 

Hemos visto que intentaste comenzar tu prueba gratuita para Ibiza Resident, pero no la terminaste. Para obtener tu prueba gratuita de 2 semanas, no olvides cumplimentar todos los detalles requeridos para tu plan. (No te preocupes, no habrá ningún cargo en tu cuenta hasta que finalice tu período de prueba y durante este período puedes cancelar en todo momento). Si la página te está dando algún error o algo no funciona bien, por favor háznoslo saber, ¡te ayudaremos encantados!

 

¿Tienes alguna otra pregunta que podamos responderte y que necesites saber antes de continuar con tu plan?

 

Queremos recordarte que siendo miembro de Ibiza Resident obtienes:

 

CURSOS Y TALLERES DE INSPIRACIÓN 100% GRATUITOS:

simplemente convirtiéndote en miembro obtendrás acceso gratuito a sesiones personales y talleres y seminarios web de los mejores coachs, guías y maestros de la isla. ¡Cada mes destacamos a uno diferente! Además, 3 espacios de coworking de Ibiza ofrecen plazas de última hora que puedes reservar de forma 100% gratuita, solo a través de IbizaResident.com. ¡Esto significa que puedes ahorrar cientos de euros en autocuidado y crecimiento personal y empresarial!

 

Echa un vistazo a los primeros coachs:

  • Melchior Arnold; guía para facilitar tu crecimiento interior poniendo enfoque en las relaciones, la felicidad, la salud y la prosperidad.

  • Ramon Guimera Juan, coach psicológico experto en PNL, Regresión y otras terapias. Él puede ayudarte a mantenerte conectado a la Tierra en estos complicados tiempos de Covid.

  • Damir Butkovic; especializado en coaching de emprendedores, marketing y en generación de leads para sus clientes. ¡Termina de darte de alta como miembro de Ibiza Resident y planifica tu sesión gratuita inmediatamente después!

 

TRATO ESPECIAL Y REGALOS EN TUS COMIDAS:

Siempre obtendrás algún extra cuando comas en uno de nuestros increíbles restaurantes. ¡Así que termina tu inscripción y recoge tu botella de cava gratis en uno de los agroturismos más especiales de la isla!

 

Te esperan muchas otras cosas increíbles de las que hablamos en nuestra web.

 

Ah, y hay más… date prisa por conseguir el regalo especial que damos ahora solo por registrarte:

 

Sesión individual gratuita

¡Guau! ¿Qué? Si escoges tu plan en las durante las próximas 48 horas, dos de los entrenadores anteriores estarán disponibles para que te inscribas a una sesión personal individual de forma gratuita, ya sea sobre coaching emocional o coaching empresarial. ¡Es ayuda muy valiosa! Termina la elección de tu plan y recibirás tu invitación personal al instante para reservar tu sesión de coaching.

 

¡Los 10 euros de la cuota se recuperan de una vez! Y recuerda que durante las dos primeras semanas de prueba puedes cancelar si lo deseas.

 

¡Nos vemos pronto en Ibizaresident.com!

Copy of Aqua Notepad English Classroom P
black back IR Logo.png
Untitled design (12).png

Coaching emocional o coaching empresarial?